Previa Raw: 2 de noviembre

Vuelve la marca roja de al WWE con la construcción de equipos de cara a Survivor Series

Fuente: WWE.com

Previa Raw: 2 de noviembre. Previa Raw: 2 de noviembre

Randy Orton y sus frentes abiertos

Randy Orton comenzó su décimo cuarto reinado mundial en Hell in a Cell y ya de momento ya tiene tres frentes abiertos. El luchador sigue su rivalidad con Drew McIntyre que tiene la intención de recuperar su presea, además The Miz parece que tiene intención de canjear en algún momento su maletín de Money in the Bank y por último se encuentra The Fiend. El personaje de Bray Wyatt no se ha olvidado de Randy Orton y ya ha empezado a aparecer en sus combates, llamando su atención. Randy Orton será uno de los protagonistas de esta noche afrontando uno de los tres frentes.

Guitar on a Pole Match

A guitarrazos. Jeff Hardy y Elias tratarán de acabar su rivalidad esta noche en Raw con combate especial donde las guitarras pasarán de ser un instrumento musical a ser la clave de la victoria. Todo apunta a que esta noche acabará la breve rivalidad que ha servido para reintroducir a Elias a la acción tras varios meses lesionados.

New Day contra The Hurts Business

El stable de MVP quiere dar un paso más en su construcción y ha puesto su vista en los cinturones de la división tag team. Cedric Alexander y Shelton Benjamin harán equipo para enfrentar a New Day en una lucha no titular, pero que los podría catapultar como los próximos aspirantes a las preseas. La presencia de Retribution a lo largo de la lucha parece casi asegurada.

Nuevos miembros para Survivor Series

Keith Lee, Sheamus y AJ Styles son los únicos miembros del equipo de Raw para Survivor Series. Esta noche se darán nuevos enfrentamientos de cara a terminar de completar el equipo de cinco luchadores que representarán a la marca roja en el choque conta SmackDown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: