22 mayo, 2022

Previa Raw: 2 de mayo

Raw regresa a la acción con la vista puesta en WrestleMania Backlash

Previa Raw: 2 de mayo

Fuente: WWE

Previa Raw: 2 de mayo. Previa Raw: 2 de mayo

The Bloodline llega a Raw

Los grandes protagonistas del programa del programa de Raw serán los miembros de The Bloodline. Roman Reigns, Jey Uso y Jimy Uso harán acto de presencia para calentar su participación en WrestleMania Backlash donde enfrentarán a la alianza de Drew McIntyre y RK-Bro. Durante el último programa de SmackDown se confirmó el enfrentamiento y esta noche tendrá un careo entre los seis para seguir con la construcción de la rivalidad.

Becky Lynch y Asuka, calientan motores

Asuka y Becky Lynch reaparecieron en el programa de Raw de la semana pasada. La primera en aparecer en el programa de la marca roja fue Becky Lynch que reapareció tras su derrota en WrestleMania 38. Por su parte, Asuka regresó tras varios meses de ausencia y dio a entender el inicio de una rivalidad entre las dos. Esta noche todo apunta a que tendrán un nuevo careo durante el programa que apunta a que confirmará un combate en WrestleMania Backlash.

Rhea Ripley y Liv Morgan, aumenta la tensión

Rhea Ripley rompió su tag team con Liv Morgan de golpe tras no poder hacerse con los títulos de la división por parejas de la compañía. Las dos comenzaron una rivalidad que apunta a llevarlas a un enfrentamiento en el siguiente PPV de la compañía.

La situación de Mustafa Ali

Mustafa Ali regresó la semana pasada a Raw y lo hizo derrotando a The Miz y posicionándose como un candidato al título de EEUU. Pese a la victoria, Ali no pudo celebrar mucho, pues recibió el ataque de Ciampa por la espalda

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: