Previa Raw: 2 de marzo

Comienza la recta final par WrestleMania con los sucesos de Super ShowDown de fondo.

The Street Profits tiene su revancha

Seth Rollins y Murphy consiguieron retener los cinturones por parejas de la Raw en Arabia Suadita ante Street Profits. Los campeones volverán a poner en juego los cinturones esta noche ante los excampeones por parejas. Todo apunta a que este combate seguirá la fórmula de las luchas del stable de Seth Rollins.

Duelo entre excampeonas

Las dos campeonas más importantes de la historia de NXT se verán esta noche las caras. Asuka y Shayna Baszler se verán las caras en un mano a mano para calentar de cara a Elimination Chamber. Las dos luchadoras tienen una historia con Becky Lynch que seguramente no se perderá el combate entre las dos excampeonas de NXT.

El título 24/7 en juego

Riddick Moss pondrá en juego el título 24/7 esta noche en Raw. El campeón deltítulo verde a penas está teniendo importancia dentro del main roster. El luchador tuvo una breve historia con Mojo Rawley que podría ser aspirante al cinturón 24/7.

El regreso de Andrade

Tras acabar su suspensión de 30 días, Andrade volvió en Super ShowDown. El campeón de EEUU se va a ver involucrado en la rivalidad entre latinos que está teniendo lugar en Raw. Todo apunta a que la WWE tratará de construir un combate entre luchadores latinos para WrestleMania 36 donde el título de EEUU estará en juego.

Brock Lesnar solo piensa en Drew McIntyre

Drew McIntyre ganó el Roya Rumble de este año y eligió a Brock Lesnar como rivla en WrestleMania. El campeón de la WWE aceptó el reto, pero antes de su combate tenía lugar Super ShowDown. En el evento de Arabia Sadita, el campeón de la WWE enfrentó a Ricochet en uno de los peores combates del show. Ahora sin otros rivales por delante, Lesanr solo tiene a McIntyre en su cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: