Portada » Previa Raw: 2 de enero

Previa Raw: 2 de enero

WWE ofrece su primer programa del 2023 con dos títulos en juego

Previa Raw: 2 de enero

Fuente: WWE

Previa Raw: 2 de enero. Previa Raw: 2 de enero

Alexa Bliss opta al título femenino

Alexa Bliss se convirtió en la aspirante al título femenino de Raw después de ganar su combate con Bayley. Bliss después del combate mostró su lado oscuro cuando encaró a Bianca y la semana siguiente cuando ofreció un segmento de entrevista con Bianca volvió a salir a relucir atacando por la espalda a la campeona femenina de Raw. Bianca lleva 275 días como campeona y el combate de esta noche será la décima defensa desde que logró la presea en WrestleMania 38. El combate será especialmente importante por los últimos guiños de Alexa a su personaje oscuro.

Seth Rollins y Austin Theory se vuelven a ver las caras

El título de EEUU vuelve a estar en juego en un mano a mano entre Austin Theory y Seth Rollins. Los dos luchadores llevan varios meses de rivalidad donde el título ha cambiado de manos en un par de ocasiones. Esta noche se volverán a ver las caras en lo que apunta a ser el último gran mano a mano entre lo dos.

La lesión de AJ Styles

AJ Styles se lesionó en uno de los últimos Live Shows de WWE. El luchador se fracturó el tobillo y es duda para llegar a WrestleMania 39. La baja de Styles es un gran contratiempo para WWE que ahora deberá cambiar los planes previstos para The OC. Se espera que esta noche se sepa más de la situación del grupo, aunque es complicado que aparezca debido a que Anderson aparecerá el día 4 en Wrestle Kimgdom de NJPW.

El nuevo papel de Bronson Reed

El último programa real de Raw acogió el regreso de Bronson Reed a WWE. El luchador ayudó a The Miz y se espera que esta noche explique los motivos de su regreso a la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: