Previa Raw: 2 de diciembre

La marca roja continua su camino en dirección a TLC con las ascuas de Survivor Series todavías candentes.

Fuente: WWE.com

La disculpa de Set Rollins

Raw quedó en último lugar en Survivor Series. Los malos resultados de la marca roja fueron duramente criticados por Seth Rollins en el segmento inicial del programa de la semana pasada. Todo el vestuario de Raw salió del ringside durante la promo de Rollins. La situación tensa vivida por la marca roja puede que aumente esta noche. Seth Rollins ha anunciado que dará una promo de disculpa, aunque parece que más que disculparse el wrestler echará más leña al fuego.

Charlotte con el título a la vista

Charlotte y Asuka tuvieron más que palabras en Survivor Series. Parece que la hija de Ric Flair tiene como objetivo conseguir el título de la división por parejas femenina. Esta noche Charlotte enfrentará en un combate en desventaja a las campeonas de la división, The Kabuki Warriors.

Owens y AOP

En el main event del programa de la semana pasada Kevin Owns perdió debido a la intervención de Authors of Pain. La pareja volvió a la acción después de varias semanas realizando promos tripticas entre segmentos.

Black vs Murphy

Desde que subiese de NXT a Raw parece que Alesiter Black no ha tenido la mejor de la suerte. El excampeón de la marca amarilla no ha tenido ninguna rivalidad desde que debutase en el main roster. En las últimas semanas el que ha tratado de llamar la atención del exluchador de NXT ha sido otro de ex de la marca de desarrollo, Blake Murphy.

Lynch sin retadora

El roster femenino de Raw de momento no tiene una retadora clara al título de Becky Lynch. La campeona no apareció en el último programa de la marca roja.

Rey Mysterio el nuevo Rey de EEUU

El luchador mejicano consiguió el cinturón de la EEUU en el último programa de Raw. El título de la midcard es el único del roster rojo, por lo que tendrá más importancia en las próximas jornadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *