Previa Raw: 2 de agosto

La marca roja de WWE regresa a la acción con la vista puesta en SummerSlam.

Goldber Raw

Fuente: WWE

Previa Raw: 2 de agosto. Previa Raw: 2 de agosto

Regresa Goldberg

Todo apunta a que Bill Goldberg enfrentará a Bobby Lashely en SummerSlam en un mano a mano por el cinturón de WWE. El combate aún no se ha confirmado, pero parece imposible que no tenga lugar. Goldberg está anunciado para aparecer en el programa de Raw de esta noche para tratar de cambiar la negativa inicial que le dieron Lashley y MVP hace unas semanas. El último combate de Goldberg en WWE en Royal Rumble y precisamente fue por el cinturón máximo de la compañía.

Riddle enfrenta a Omos

La historia entre Riddle y el equipo formado por AJ Styles y Omos tendrá esta noche un capítulo especial. Omos tendrá su segundo mano a mano en el main roster y lo hará enfrentando a Riddle. La semana pasada, Omos y Styles fueron claves en la derrota de Riddle ante John Morrison. El combate cuenta con la incertidumbre de su aparecerá Randy Orton, actual compañero de Riddle. Orton lleva aproximadamente un mes sin aparecer y pareace que está listo para volver a la acción y una buena opción es regresar a escasas semanas de SummerSlam.

Nikki ASH vuelve a enfrentar a Charlotte

La situación de la división femenina de Raw es un tanto extraña. Charlotte solo tuvo el cinturón en su poder durante un día, pues Nikki ASH canjeó el maletín de Money in the Bank el día posterior al evento. La semana pasada, Charlotte pidió un combate de revancha, algo que también hizo Rhea Ripley. Ante esta situación se anunció una triple amenaza de cara a SummerSlam, pero también un mano a mano entre Charlotte y Nikki para el main event. Charlotte se hizo con la victoria y Nikki pidió una revancha en un Holds Barred Match que tendrá lugar esta noche.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: