1 octubre, 2022

Previa Raw: 19 de septiembre

El título de EEUU está en juego en el programa de Raw con un mano a mano entre Bobby Lashley y Seth Rollins

Previa Raw: 19 de septiembre

Fuente: WWE

Previa Raw: 19 de septiembre. Previa Raw: 19 de septiembre

Seth Rollins quiere un campeonato

Con el título mundial de WWE en poder de Roman Reigs las preseas secundarias de la empresa han ganado protagonismos en las últimas semanas. Lashely consiguió retener el título de EEUU hace unas semanas en un combate The Miz, sin embargo, esta noche enfrentará a un rival más complicado. En plena rivalidad con Matt Riddle, Seth Rollins hará un alto en el camino para optar al título de EEUU. Todo nació en un segmento en el backstage en el último programa de Raw donde Lashley se burló del hecho de que Rollins no tuviera un título.

Kevin Owens encara a Austin Theory

Como se dice coloquialmente, al jardín de Austin Theory no paran de crecerle enanos. No ha cerrado su rivalidad con Johnny Gargano y ya tiene una nueva historia en construcción. El portador del Money in the Bank la ha tomado con el que fuese su mentor en NXT, sin embargo, la semana pasada recibió el reto de Kevin Owens. Esta noche se dará un mano a mano entre Owens y Theory que además de tener pendientes las rivalidades con Owens y Gargano sigue con su historia con el Money in the Bank.

Bianca Belair y Bayley apuntan a Extreme Rules

La división femenina de Raw ha dado un paso adelante con el regreso de Bayley. La luchadora se ha posicionado como la gran favorita para aspirar al título máximo de la marca en Extreme Rules y todo apunta a que esta noche seguirá la rivalidad hasta el punto de poder confirmarse un combate para Extreme Rules el siguiente PPV de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: