Portada » Previa Raw: 19 de octubre

Previa Raw: 19 de octubre

La marca roja de la WWE vuelve a la acción con Hell in a Cell a la vuelta de la esquina

Previa Raw: 19 de octubre. Previa Raw: 19 de octubre

Braun Strowman enfrenta a Keith Lee

Choque de trenes el que tendrá lugar esta noche en Rae. Braun Strowman debutará en Raw tras el draft y lo hará enfrentando a uno de los luchadores más en formar del momento. Keith Lee le dará la bienvenida al excampeón universal con la idea de presentarse como una persona que es capaz de frenar su impulso. El combate puede marcar un antes y un después en la carrera de Lee, pues de caer contra Strowman perdería toda la credibilidad que ha ganado en las últimas semanas.

Lana y su oportunidad inmerecida

Asuka pondrá en juego el cinturón femenino de Raw en un mano a mano contra Lana. La japonesa afronta un reto en teoría sencillo al enfrentar a una de las luchadoras menos experimentadas y con menos credibilidad del roster. Lana consiguió convertirse en aspirante a la presea tras ganar de manera sorpresiva una battle royale la semana pasada.

Elias está de regreso

Elias apareció la semana pasada en medio de Raw para atacar a Jeff Hardy. El guitarrista hizo su regreso a la acción rescatando la historia que lo hizo desaparecer hace unos meses. Esta noche se ha anunciado un concierto de Elias que explicará el motivo de su ausencia y que buscará volver a ganar importancia en la midcard de la compañía.

Nuevo episodio de Firefly Fun House

Bray Wyatt ofrecerá esta noche un nuevo episodio de Firefly Fun House donde seguirá su historia Alexa Bliss. Los dos luchadores son de las cosas más llamativas del actual Raw y se están convirtiendo poco a poco en grandes figuras a tener en cuenta para la zona main eventer. La unión entre los dos luchadores ha salido como algo orgánico y esta noche seguirá su camino.

Deja una respuesta