Portada » Previa Raw: 19 de julio

Previa Raw: 19 de julio

Raw regresa a la acción con la resaca de Money in the Bank 2021

Previa Raw: 19 de julio. Previa Raw: 19 de julio

John Cena abre el programa de Raw

WWE anunció que John Cena sería el encargado de abrir el programa de Raw. ‘The Marine’ realizó su regresó a WWE después de un año y medio de ausencia y lo hizo encarando a Roman Reigns. El luchador grabó un vídeo para la Network de la compañía para anunciar su presencia en Monday Night Raw donde, en un principio, anunciará sus planes. En un principio parecía que Cena buscaba lograr el cinturón universal que está en SmackDown, pero todavía no se sabe nada el todo. ‘The Mariene’ explicará esta noche sus planes.

La amenaza de Goldberg

Desde hace unos días corre el rumor del regresor de Goldberg para luchar en SummerSlam. Todo apunta a que el veterano luchador aparecerá durante el programa de Raw de esta noche, pues en sus redes sociales ya anuncio de manera indirecta su aparición en el programa de Raw de esta noche. Goldberg apunta a que enfrentar a Bobby Lashley en SummerSlam y parece que esta noche tendrán su primer careo.

¿Estará Becky Lynch?

Durante todo el fin de semana Becky Lynch h estado jugado con los fans en sus redes sociales. La luchadora irlandesa estuvo presente en el backstege de Money in the Bank y los fans pidieron su presencia en el escenario, pero nunca llegó. Esta noche podría ser el momento idóneo para que realizase su regreso.

Nikki ASH es la portadora del Money in the Bank

No es del todo una superheroína, pero Nikki Cross es la portadora del Money in the Bank femenino de WWE. Esta noche se espera que se haga alguna referencia a la victoria de la face.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: