Portada » Previa Raw: 19 de diciembre

Previa Raw: 19 de diciembre

Raw regresa a la acción con el duelo entre Dexter Lumis y The Miz

Previa Raw: 28 de noviembre

Fuente: WWE

Previa Raw: 19 de diciembre. Previa Raw: 19 de diciembre

Dexter Lumis y The Miz y sus asuntos pendientes

The Miz ha estado furioso desde que Dexter Lumis lo derrotó para ganar un contrato con la WWE. Después de la victoria, Lumis tomó el dinero que The Miz le debía y se lo entregó a los fans. Después de semanas de secuestros, luchas y enfrentamientos entre bastidores, los dos se vuelven a ver las caras, esta vez el combate es una Ladder Match donde el ganador se llevará todo el dinero, pues sobre el techo del pabellón estarán colgando dos bolsas con el dinero que le pagó en su día Miz a Lumis.

Bayley se enfrenta a Becky Lynch

El regreso a WWE de Bayley coincidió con la lesión de Becky Lynch, sin embargo, ahora ya están las dos listas para su ansiada rivalidad. Después de Survivor Series y la guerra por equipos, Bayley y Becky han comenzado su rivalidad con intervenciones en sus combates. Todo apunta a que las dos se verán las caras en el próximo PPV de la compañía. El combate será seguido de cerca por Dakota Kia e Iyo Sky, aliadas de Bayley que seguramente intervengan para ayudar a su compañera de Damage CTRL.

The Judgment Day vs. The Street Profits

The Judgment Day tiene un nuevo frente abierto. El stable formado por Finn Bálor, Damian Priest, Dominik Mysterio y Rhea Ripley enfrenta esta noche a The Street Profits en lo que parece que es una nueva historia para la división tag team de Raw.

Alexa Bliss y sus impulsos oscuros

Alexa Bliss es la contendiente número uno al título femenino de Raw. La luchadora ganó el combate contra Bayley, sin embargo, tras la lucha hizo guiños a su antiguo personaje oscuro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: