Previa Raw: 19 de abril

Raw regresa a la acción preparando su camino a WrestleMania Backlash.

Drew McINTRYRE rAW

Fuente: WWE

Previa Raw: 19 de abril. Previa Raw: 19 de abril.

Drew McIntyre pide respuestas a MVP

Drew McIntyre perdió ante Bobby Lashley en WrestleMania 37, sin embargo, volverá a optar al cinturón de WWE en WrestleMania Backlash. El escocés se impuso la semana pasada en una triple amenaza a Braun Strowman y Randy Orton, sin embargo, después del combate recibió el ataque de T-Bar y Mace. Los antiguos miembros de Retribution parece que se han unido a MVP en su historia con Drew McIntyre. Esta noche Drew McIntyre ofrecerá un segmento donde le exigirá respuestas a MVP, T-Bar y Mace.

Randy Orton y Braun Strowman se enfrentan por primera vez

Randy Orton y Braun Strowman protagonizaran unos de los combates de la noche en lo que será su primer mano a mano. Los dos luchadores participaron en el main evento de la semana pasada y perdieron contra Drew McIntyre. Los dos luchadores ganaron en WrestleMania 37 y buscan ascender en el roster para llegar a aspirar al cinturón de WWE una vez cuando acabe la rivalidad entre Drew McIntyre y Bobby Lashley.

Charlotte y Asuka arreglan sus diferencias

Charlotte reapareció la semana pasada en el programa de Raw afirmando que Rhea Ripley le había quitado su puesto. La luchadora reapareció durante el combate entre Asuka y Rhea Ripley para atacar a las dos luchadoras y avisarlas de su intención de ir a por el cinturón femenino de Raw. Esta noche la situación se calentará entre Charlotte y Asuka, pues las dos se enfrentarán en un mano a mano.

Sheamus busca retador

Sheamus ganó el cinturón de EEUU en WrestleMania 37. La semana pasada el irlandés no tuvo especial relevancia en el programa de Raw y se espera que esta noche busque un rival para su cinturón.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: