6 diciembre, 2021

Previa Raw: 18 de octubre

Raw acoge el último programa de WWE antes de Crown Jewel

previa Raw 18 ocubre

Fuente: WWE

Previa Raw: 18 de octubre. Previa Raw: 18 de octubre

El cinturón femenino en juego

Charlotte Flair defenderá esta noche en Raw el cinturón femenino de la marca ante Bianca Belair. La campeona femenina de Raw fue traspasada a SmackDown durante el draft, algo que se completará el próximo viernes, por lo que tiene que solucionar su situación como campeona de la marca roja. La encargada de tratar de derrocar a The Queen será Bianca Belair, luchadora que fue traspasada a Raw en el draft y que el jueves protagonizará el combate por el cinturón femenino de SmackDown de Crown Jewel.

RKO Bros calienta antes de Crown Jewel

En Crown Jewel se pondrán en juego los cinturones tag team de Raw en un combate entre RKO Bros y el equipo de Omos y AJ Styles. A modo de calentamiento, los campeones tendrán esta noche en Raw un combate de primer nivel al enfrentar a The Street Profits. Ford y Dawkins regresarán a Raw después de un año en SmackDown, su último combate en la marca roja fue en octubre de 2020.

Drew McIntyre y Big E vuelven a hacer equipo

Nueva oportunidad para tratar de acercarse para Big E y Drew McIntyre. Los dos luchadores se verán las caras en Arabia Saudita y en las últimas semanas han tenido alguna que otra hostilidad. La semana pasada Drew terminó atacando a Big E tras no entenderse como tag team y esta noche los dos volverán a hacer equipo para enfrenar a Dolph Ziggler y Robert Roode.

Las semifinales de los torneos

Finn Bálor y Zelina Vega ya están en las finales de los torneos de WWE y esta noche conocerán a sus rivales. Bálor enfrentará al ganador de Xavier Woods vs Jinder Mahal y Zelina a la ganadora de Shayna Baszler vs Doudrop.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: