Previa Raw: 18 de mayo

La marca roja regresa a la acción con el primer combate entre marcas, el cual enfrentará Drew McIntyre y Baron Corbin.

Baron Corbin llega a Raw

Drew McIntyre lanzó un reto la semana pasada a Baron Corbin, luchador de SmackDown. Esta noche los dos se verán las caras en un mano a mano, en lo que significará el primer combate bajo la nueva regla de intercambio de luchadores entre marcas. El combate no tiene ha creado expectación, pues mientras Drew está siendo un campeón dominador en Raw, Corbin apenas tiene relevancia dentro de SmackDown.

Del baloncesto a las hachas

La rivalidad entre The Vikings Raiders y The Street Profits seguirá fuero de los cuadriláteros. Mientras que la semana pasada los dos equipos se enfrentaron en un partido de baloncesto, esta semana lo harán en una competición de lanzamiento de hachas. The Vikings Raiders deberían ser los favoritos para esta competición por el origen de sus personajes.

El momento de Shayna Baszler y Nia Jax

Con Asuka como nueva campeona y con su nuevo personaje todo apunta a que el puesto a aspirante al cinturón femenino de Raw será o para Nia Jax o Shayna Baszler. Las dos luchadoras se han mostrado dominantes en las últimas semanas, por lo que es factible que esta noche reclamen su posición respecto al campeonato.

La redención de The IIconics

Billie Kay y Peyton Royce regresaron la semana pasada en medio del “A momento of Bliss” para increpar a las campeonas femeninas de la división tag team. Tras una victoria para The IIconics, se dictó que esta semana Alexa Bliss y Nikki Cross deberían poner sus cinturones en juego ante las excampeonas de la división.

Murphy y Black, repetir la rivalidad

Tras el ataque de Rollins a Mysterio en pleno combate, se dio un nuevo cara a cara entre Aleister Black y Murphy en la enfermería. Los dos luchadores ya se han enfrentado en el pasado y parecen condenados a repetir la rivalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: