7 agosto, 2022

Previa Raw: 18 de julio

Raw afronta la recta final de su camino a SummerSlam con un nuevo programa semanal

Previa Raw: 18 de julio

Fuente: WWE

Previa Raw: 18 de julio. Previa Raw: 18 de julio

Carmella tiene una nueva oportunidad por el título femenino de Raw

Bianca Belair no ha acabado con su rivalidad con Carmella. La primera portadora del Money in the Bank fue la sustituta de Rhea Ripley, que fue baja por lesión, para enfrentar a Bianca en el último evento. Desde Money in the Bank, Carmella ha estado persiguiendo a Bianca y la ha encarado en varias ocasiones, sin embargo, nunca la ha podido derrotar por cuenta de tres, aunque sí por coun out. Esta noche se dará un nuevo enfrentamiento entre las dos por el cinturón de Raw después de que hace una semana Carmella derrotase por count out a Bianca aprovechando una distracción de Becky Lynch.

Logan Paul vuelve a encarar a The Miz

The Miz ha encontrado en Ciampa al aliado perfecto para su nueva etapa en WWE. El que fuese campeón de WWE está en plena rivalidad con Logan Paul, al cual traicionó en WrestleMania después de haber trabajado juntos para derrotar a Rey y Dominik Mysterio. Para el programa de esta noche hay anunciado un nuevo segmento donde Logan Paul hará acto de presencia y todo apunta a que se dará con la única intención de que el youtuber encuentre una pareja para enfrentar a la alianza de The Miz y Ciampa. Entre los posibilidades el luchador que más destaca como posible compañero de Paul es AJ Styles que ha tenido varios desencuentros en las últimas semanas con The Miz.

Ziggler y su ataque a Theory

El último programa de Raw dejó el regreso de Dolph Ziggler y su ataque a Theory. Ziggler terminó el programa aplicando una Superkick al portador del Money in the Bank y se espera que esta noche se sepa más de la situación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: