Previa Raw: 18 de enero

Raw encara la recta final de su camino a Royal Rumble

Previa Raw: 18 de enero. Previa Raw: 18 de enero.

Alexa Bliss regresa a la acción

Alexa Bliss volverá a pelear después de casi dos meses. La luchadora está anunciada para enfrentar esta noche a Asuka en un mano a mano en el que será su vuelta a la acción después de casi dos meses. Alexa ha estado apareciendo junto a The Fiend los últimos meses, dejando de lado su lado su carrera como luchadora. Su último combate oficial fue el 23 de noviembre cuando derrotó a Nikki Cross en un mano a mano.

Randy Orton contesta a Alexa Bliss

La semana pasada el programa de Raw acabó con el ataque de Alexa Bliss a Randy Orton. Alexa le lanzó una bola de fuego a Orton debido a los sucesos entre The Fiend y Randy Orton. ‘La víbora’ aparecerá esta noche en el programa de Raw para contestar a Alexa Bliss y retomar su rivalidad con Bray Wyatt. Bray lleva sin aparecer desde TLC donde acabó siendo quemado vivo por Randy Orton, por lo que podría regresar en el programa de esta noche para encarar a Orton.

Charlotte Flair no puede con Lacey Evans

Charlotte suma dos derrotas seguidas. La campeona por parejas de la WWE regresó en TLC para ganar los cinturones con Asuka, sin embargo, no está teniendo suerte en su vuelta a la marca roja. Charlotte lleva dos semanas seguidas perdiendo y las dos derrotas tienen un factor común, Ric Flair. El padre de la luchadora ha intervenido en los dos combates costándole la lucha a su hija. La semana pasada Charlotte perdió contra Lacey Evans y esta noche podría darse la revancha.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: