21 mayo, 2022

Previa Raw: 18 de abril

WWE ofrece un nuevo programa de Raw con el título de EEUU en juego

Previa Raw 18 de abril

Fuente: WWE

Previa Raw: 18 de abril. Previa Raw: 18 de abril

Finn Bálor pone en juego el título de EEUU

El título de Estados Unidos estará en juego esta noche en el programa de Raw. Finn Bálor volverá a la acción después de dos semanas de ausencia y lo hace poniendo en juego el título de EEUU. El luchador irlandés enfrentará a Theory, luchador que se ha convertido en el pupilo directo de Vince McMahon. Para Bálor el combate de esta noche será la primera defensa titular después de 50 días como campeón. Bálor no ha tenido casi importancia dentro de WWE en las últimas semanas y ha estado perdiendo combates desde que ganó el título de EEUU.

Kevin Owens sigue con su rivalidad con Ezekiel

Ezekiel debutó como el hermano de Elias y comenzó una rivalidad con Kevin Owens. Owens sigue afirmando que Ezekiel es Elias y esta noche ofrecerán un nuevo segmento. Por lo anunciado por WWE, Owens llevará un detector de mentiras para tratar de resolver sus problemas con Ezekiel.

Los títulos tag team femeninos en juego

La semana pasada no se pudo dar el enfrentamiento por los títulos tag team femeninos de WWE. Rhea Ripley y Liv Morgan tuvieron que retrasar su combate por los títulos, pues Rhea fue baja de última hora. Esta noche finalmente se dará el combate entre el equipo de Naomi y Sasha Banks contra Liv Morgan y Rhea Ripley. En los últimos programas, Rhea ha mostrado algo de desinterés en Liv Morgan.

Segmento de boda entre jobber

Esta noche el programa de Raw acogerá un nuevo segmento de boda. En esta ocasión los protagonistas serán Dana Brooke, Regginald, Tozawa y Tamina que llevan varios meses en la escena del título 24/7.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: