Portada » Previa Raw: 17 de octubre

Previa Raw: 17 de octubre

Raw regresa a la acción con un nuevo programa donde estará en juego el título de EEUU

Previa Raw: 17 de octubre

Fuente: WWE

Previa Raw: 17 de octubre. Previa Raw: 17 de octubre

Campeonato de Estados Unidos: Seth Rollins (c) vs. Matt Riddle

Momentos después del feroz ataque de Brock Lesnar a Bobby Lashley, Seth Rollins insistió en que su lucha por el título de los EEUU se llevara a cabo según lo planeado. Aprovechando la lesión de Lashley, Rollins se hizo con la presea secundaria y ahora la pondrá en juego. Solo nueve días después de que hizo que su rival se rindiera dentro del Fight Pit en WWE Extreme Rules, Riddle desafía a Rollins. Los dos luchadores han tenido una rivalidad que los ha llevado a varios combates en PPV.

The O.C. regresa a la acción

Luke Gallows y Karl Anderson regresaron sorpresivamente a WWE para respaldar a AJ Styles contra la amenaza de Finn Bálor y The Judgement Day. Esta noche los excampeones de Impact Wrestling regresarán a la acción enfrentando a Chad Gable y Otis en un combate tag team. Seguramente el combate será seguido de cerca por Bálor y su stable.

Nueva aparición de Brock Lesnar

Brock Lesnar regresó a WWE la semana pasada para atacar a Bobby Lashley. Esta noche está anunciado para tener un nuevo segmento donde parece que se confirmará un combate entre los dos. Con el PPV de Arabia Saudita a la vuelta de la esquina es más que factible que se anuncie esta noche el esperado Lesnar vs Lashley.

Contrato vs. Carrera en Raw: The Miz vs. Dexter Lumis

Semana tras semana, Dexter Lumis le ha hecho la vida imposible a The Miz atacándolo detrás del escenario, saliendo de debajo del ring, arrastrándolo fuera de los combates e incluso invadiendo su casa. La semana pasada, la conmoción se transformó en una furia festiva cuando Lumis irrumpió en la fiesta de cumpleaños de Miz. The Miz acordó enfrentarse a Lumis uno a uno. Si Dexter gana el combate, recibirá un contrato de Raw.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: