Previa Raw: 17 de mayo

Raw regresa a la acción con la resaca de Backlash y la vista puesta en Hell in a Cell

Bobby Lashley cartel raw

Fuente : WWE

Previa Raw: 17 de mayo. Previa Raw: 17 de mayo WWE

Bobby Lashley sigue siendo el campeón de WWE

Bobby Lashley se impuso en la triple amenaza de Backlash y retuvo el cinturón máximo de la compañía. El luchador terminó cubriendo a Braun Strowman ante la mirada desde el ringside de Drew McIntyre. Las sensaciones dejadas tras el combate hacen indicar que la rivalidad entre Drew McIntyre y Bobby Lashley no habría terminado, por lo que esta noche se espera una nueva interacción entre los dos.

Charlotte se niega a pasar la antorcha

Rhea Ripley retuvo el cinturón femenino de Raw cubriendo otra vez a Asuka. Chalotte tuvo que observar desde el ringside el final del combate y tras el sonido de la campana no dudo en encarar a Rhea. Con Hell in a Cell a un mes solo todo apunta a que las dos seguirán su rivalidad hasta enfrentarse en el evento de la celda infernal.

El ascenso de Jinder Mahal

La semana pasada se dio el regreso de Jinder Mahal a la programación en televisión de WWE. El luchador de origen indio derrotó a Jeff Hardy y se presentó con un nuevo stable donde se encuentran Veer y Shanky. Se espera que esta noche tenga lugar un nuevo segmento de Jinder junto a su grupo para seguir con su ascenso dentro de la midcard de la marca roja.

¿Consecuencias para Ricochet?

Sheamus derrotó a Richochet en el ‘Kick-Off’ de Backlash, sin embargo, el face salió reforzado tras atacar después del combate al campeón de EEUU y mofarse de él. Seguramente esta noche se vea un nuevo segmento entre los dos luchadores.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: