Previa Raw: 17 de febrero

La marca roja de la WWE presenta un nuevo programa con la cabeza puesta en el evento de Arabia Saudita.

Fuente: WWE.com

El sermón de Rollins

Para el programa de esta noche se ha anunciado un segmento protagonizado por Seth Rollins. El autoproclamado Mesías ofrecerá un sermón sobre su stable y sobre como ha ido ganando relevancia dentro de Raw. Es muy probable que Kevin Owens junto con Samoa Joe y The Vikings Raiders interrumpa el segmento y se firme un nuevo combate entre ambos.

Matt Hardy tratará de vengarse

Matt Hardy apareció la semana pasada en medio de la promo de Randy Orton para encararlo. ‘La Víbora’ acabó atacando a Matt Hardy con una silla al igual que hiciera hace varias semanas con Edge. La WWE anunció un combate para esta noche entre Randy Orton y Matt Hardy bajo la estipulación No Holds Barred. Se rumorea que este podría ser el último combate de Hardy en la WWE.

Becky Lynch busca a Shayna Baszler

La semana pasada Shay Baszler apareció en Raw para atacar a Becky Lynch por la espalda. La campeona de Raw tuvo que escapar con la nuca ensangrentada y tuvo la oportunidad de regresar a lo largo de la noche para ofrecer una promo respecto al ataque. Todo apunta a que esta noche las dos luchadoras tendrán un nuevo cara a cara donde subirá la tensión de cara a un futuro combate entre las dos.

Rusev y Lashley en la rivalidad latina

Esta noche dos rivalidades se cruzarán sobre el ring. Rusev y Lashley continúan con su disputa por el amor de Lana, mientras que Humberto Carrillo y Angel Garza siguen con su historia personal. Rusev hará equipo con Carrillo para tratar de derrotar a Lashley y a Garza.

Charlotte tiene un reto por delante

En NXT TakeOver: Portland, Charlotte aceptó el reto de Rhea Ripley y enfrentará a la de NXT por el título de la marca amarilla en WrestleMania. Esta noche se puede dar un cara a cara entre ambas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: