24 mayo, 2022

Previa Raw: 17 de enero

Raw regresa a la acción con la preparación de Royal Rumble

Previa Raw: 20 de diciembre

Fuente: WWE

Previa Raw: 17 de enero. Previa Raw: 17 de enero

Doudrop acecha a Becky Lynch  

Becky Lynch conoció la semana pasada la identidad de su próxima retadora. Doudrop se impuso en una triple amenaza a Liv Morgan y Bianca Belair y consiguió el puesto de aspirante. Para el programa de esta noche hay anunciado un segmento donde Becky Lynch reaccionará al hecho de que Doudrop sea su retadora. Tras el combate donde Doudrop se convirtió en aspirante, las dos luchadoras dejaron un tenso careo. Todo el segmento de esta noche estará seguido de cerca por Bianca Belair, pues Bekcy Lynch la atacó durante la triple amenaza.

Bobby Lashley responde a las burlas de Brock Lesnar

Royal Rumble 2022 dejará el primer mano a mano entre Bobby Lashley y Brock Lesnar. El combate es uno de los más esperados por los fans, sin embargo, no parece que sea igual por parte de Lesnar. La semana pasada Lesnar y Lashley tuvieron un intercambio de palabras que terminó con las burlas de Lesnar a su futuro rival. Para el programa de esta noche de Raw hay anunciado un segmento protagonizado por Lashley.

El siguiente paso de RK-Bro

El reinado en la división tag team del equipo formado por Randy Orton y Riddle llegó a su final en el último programa de Raw. Otis y Chad Gable acabaron con el reinado de los capeones tag team que ahora afrontan una nueva etapa en su carrera. Para el programa de esta noche hay anunciado un segmento entre Riddle y Orton que pese a su amistad al principio no terminaban de congeniar. Es factible que los dos comiencen una rivalidad esta noche

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: