Portada » Previa Raw: 17 de agosto

Previa Raw: 17 de agosto

Último programa de la marca roja de la WWE antes de SummerSlam.

Shawn Michaels estará en Raw

La leyenda de la WWE, Shawn Michaels, estará esta noche en Monday Night Raw. Todo apunta a que HBK aparecerá para hablar con Randy Orton que la semana pasada atacó a Ric Flair. Michaels tiene una relación de amistad con Ric Flair, siendo el encargado de enfrentar a The Nature Boy en su carrera. Michaels tendrá un cara a cara con Randy Orton, que se encuentra en su camino a enfrentar a Drew McIntyre en SummerSlam por el cinturón de la WWE.

Posible regreso de Rey Mysterio

La WWE ha anunciado para ale programa de esta noche la posible presencia de Rey Mysterio. El luchador enmascarado podría aparece para dar ánimos a su hijo que en SummerSlam enfrentará a Seth Rollins en una Stret Fight. La última aparición del enmascarado fue en su combate contra Seth Rollins de Ojo por Ojo, desde ese momento el luchador no ha aparecido en la WWE.

Mickie James vuelve a la acción

Mickie James volvió en el último programa de Raw y tuvo un cara a cara con Natalya y Lana. Esta noche Mickie James volverá a subirse a los cuadriláteros tras más de un año lesionada para enfrentar a Natalya. La lucha enfrentará a dos de las luchadoras más veteranas de la compañía en lo que podía ser una nueva rivalidad en la zona media baja de la división femenina de Raw.

Nuevo segmento de Underground

Como viene siendo normal desde su debut, Raw Underground volverá una semana más. El segmento dirigido por Shane McMahon volverá para la segunda y la tercera hora de la marca roja. La semana pasad se dio el debut de Shayna Baszler, por lo que todo apunta a que un nuevo luchador del main roster aparecerá en los segmentos del Club de la Lucha.

Previa Raw: 17 de agosto. Previa Raw: 17 de agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: