16 agosto, 2022

Previa Raw: 16 de mayo

Raw regresa a la acción con un nuevo enfrentamiento entre Bobby Lashley y Omos

Previa Raw: 16 de mayo

Fuente: WWE

Previa Raw: 16 de mayo. Previa Raw: 16 de mayo

Bobby Lashley y Omos se vuelven a ver las caras

Después de varias semanas de rivalidad, con dos combates incluidos en grandes PPV, Omos y Bobby Lashley serán los grandes protagonistas del programa de Raw. Los dos luchadores se verán las caras en un Steel Cage Match donde seguramente dejen la rivalidad abierta para un nuevo enfrentamiento en un PPV. Por el momento, el marcador de los combates entre los dos es de uno a uno, sin embargo, la victoria de Omos estuvo marcada por la intervención de MVP.

Seth Rollins sigue con Cody Rhodes en su cabeza

Cody Rhodes suma dos victorias en PPV sobre Seth Rollins, sin embargo, el ex luchador de The Shield no se rinde. En el programa de la semana pasada, Rollins le costó a Cody Rhodes su combate contra Austin Theory y terminó aplicándole un Curb Stomp en la mesa de comentaristas. Se espera que eta noche Coy Rhodes responda al ataque de Rollins y que se establezca un nuevo enfrentamiento entre los dos luchadores.

Kevin Owens y Ezekiel siguen su historia

Después de WrestleMania 38 se dio el regreso de Elias a Raw y lo hizo con el gimmick de Ezekiel. El face rápidamente fue encarado por Owens que no se creía que Ezekiel no fuera Elias. De esta forma los dos luchadores comenzaron una rivalidad con toques cómicos con las que están teniendo buenos minutos en televisión.

Finn Bálor y AJ Styles una alianza contra Edge y su stable

AJ Styles ha encontrado en Finn Bálor un aliado para enfrentar a Edge y su stable. Se espera que la rivalidad entre los dos grupos siga esta noche.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: