Previa Raw: 16 de marzo

Nuevo programa de Raw que tendrá lugar en el Performance Center sin público

De nuevo, sin público

La crisis mundial por el coronavirus está afectando de forma indirecta a la WWE. La compañía de Vince McMahon aún no sea visto obligada a aplazar grandes shows, sin embargo, tendrá que ofrecer sus shows desde el Performance Center y sin público. El viernes la WWE tuvo su primera prueba con el programa de SmackDown. Esta noche serán los miembros de Raw los encargados de ofrecer el show sin público.

Austin Day

Hoy es 16 de marzo, lo que en tal y como se ponen las fechas en el sistema estadounidense significa que es 3-16. El 3-16 es el número de Stone Cold Steve Austin, y el luchador estará en el programa de Raw para celebrar su día. Stone Cold aparecerá en el Road to WrestleMania para incentivar una de las rivalidades ya existentes.

Taker firma el contrato

A escasos quince días para que tenga lugar WrestleMania, y ante la duda de que se pueda aplazar, esta noche tendrá lugar la firma de contrato entre The Undertaker y AJ Styles. Taker apareció en Super ShowDown para atacar a los miembros de The OC y costarle a Styles es torneo que estaba teniendo lugar en el PPV. En Elimination Chamber, Taker reapareció y atacó a Styles que acabó perdiendo ante Aleister Black.

Aleister Black, sin planes

Aleister Black parece que se ha vuelto a quedar sin planes en el main roster. El luchador holandés acabó victorioso en su rivalidad con Murphy, además consiguió derrotar a AJ Styles con la ayuda de The Undertaker. Tras acabar la breve rivalidad con el líder de The OC, parece que Black se ha quedado sin planes. Seth Rollins trató de convencer al holandés para que se uniera a su stable, sin embargo, Black rechazó la oferta. Tras rechazar la oferta, Rollins y Black se enfrentaron en un mano a mano que acabó con la victoria de Black por descalificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: