Portada » Previa Raw: 16 de enero

Previa Raw: 16 de enero

Raw regresa a la acción con la recta final de la preparación para Royal Rumble

Previa Raw: 16 de enero

Fuente: WWE

Previa Raw: 16 de enero. Previa Raw: 16 de enero

The Judgment Day y sus planes

The Judgement Day son los nuevos aspirantes  a los títulos tag team de Raw tras ganar en el último programa de Raw un combate eliminatorio. Damian Priest y Finn Bálor eliminarona a través de tres equipos antes de que Otis lesionase dentro del keyfabe a Bálor. Dominik Myserio apareció para sustituir a Bálor y conseguir la victoria ante The Street Profits. Esta noche el stable tiene anunciado un segmento en el que hablará de sus planes para lograr los títulos de la división tag team.

Bobby Lashley sigue con su plan

La semana pasada, Bobby Lashley hizo un regreso All Mighty de su suspensión, golpeando a Austin Theory y sorprendiendo a Seth Rollins. En Raw, The All Mighty seguirá su glorioso regreso con algunas cuentas por saldar y algunos asuntos pendientes. La semana pasada, Lashley tuvo un segmento con MVP en lo que parece que pude ser el regreso de The Hurt Busineess. El stable liderado por MVP Y Bobby Lashley fue uno de los más destacados de la época ThunderDome y fue uno de los grandes motivos del ascenso de Bobby Lashley a la zona main eventer.

Alexa Bliss sigue con su histórica críptica

La semana pasada Alexa Bliss afirmó que era la cara del demonio. La luchadora ha vuelto a su versión más diabólica para encarar a Bianca Belair y tratar de conseguir el título femenino de Raw. Durante la promo de la semana pasada se dio la aparición de Uncle Howdy. Esta noche se espera que sigua la historia de la luchadora.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: