Previa Raw: 16 de agosto

Raw regresa a la acción con su último programa semanal antes de SummerSlam.

Goldber Raw

Fuente: WWE

Previa Raw: 16 de agosto. Previa Raw: 16 de agosto

Último careo entre MVP, Bobby Lashley y Goldberg

Goldberg está anunciado para aparecer en el programa semanal de Raw justo antes de SummerSlam. El veterano luchador reapareció después de Money in the Bank para optar al cinturón de WWE y comenzó una rivalidad un tanto tímida con Bobby Lashley. Lashley lleva como campeón de WWE más de 160 días en los que ha derrotado en varias ocasiones a Drew McIntyre. Para el programa de Raw de esta noche hay anunciado un segmento entre MVP, Lashley y Goldberg.

Randy Orton vs Omos

Randy Orton reapareció la semana pasada después de más de un mes de ausencia por razones desconocidas. ‘La Víbora’ retomó su storyline con Riddle, que siguió pidiendo a RKOBros, sin embargo, Orton terminó atacando a Riddle. Orton esta noche seguirá la historia enfrentando en un mano a mano a Omos, que la semana pasada recibió el ataque de Riddle.

Drew McIntyre enfrenta a Veer y Shanky

Dres McIntyre enfrentará en SummerSlam a Jinder Mahal y esta noche tratará de acabar con los ayudantes del luchador de origen indio. El luchador escocés enfrentará en un dos contra uno a Veer y Shanky, un tipo de combate que ya ha protagonizado en ocasiones pasadas.

Sigue la rivalidad femenina

Nikki ASH, Charlotte y Rhea Ripley dejarán uno de los combates más esperados de SummerSlam. Las tres luchadoras llevan varias semanas de rivalidad, protagonizando algunos de los principales combates de las últimas semanas. Se espera que esta noche las tres luchadoras tengan un tipo de segmento donde terminen de calentar la situación de cara al próximo PPV.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: