6 diciembre, 2021

Previa Raw: 15 de noviembre

Raw afronta un nuevo programa con la vista puesta en Survivor Series

previa Raw 15 de noviembre

Fuente: WWE

Previa Raw: 15 de noviembre. Previa Raw: 15 de noviembre

Kevin Owens y Big E, aumenta la tensión

Kevin Owens ha asaltado la zona main eventer de Raw. El luchador canadiense desde su traspaso a Raw ha dado un paso adelante, aunque la fortuna no lo ha acompañado. Owens no se pudo convertir en el próximo aspirante al título de WWE, sin embargo, se ha mantenido en la escena con su rivalidad con Seth Rollins. Owens la semana pasada perdió por count out y culpó a Big E que estaba en la mesa de comentaristas. Tras el combate, Owens atacó a Big E y esta noche la situación entre las dos aumentará.

Bobby Lashley está de regreso

Bobby Lashley volvió a la acción la semana pasada y se hizo con un puesto en el combate de Survivor Series al derrotar a Dominik Myserio. WWE anunció la presencia e Lashley en el programa de Raw y además anunció la presencia de MVP. Si se confirma la información dada por WWE significaría el regreso de MVP a televisión tras su lesión.

Liv Morgan tiene su primera oportunidad titular

En plena construcción de Survivor Series se anuncio que Liv Morgan será la próxima retadora al cinturón femenino de la marca roja. Morgan nunca ha tenido una oportunidad titular por un cinturón individual y esta noche comenzará la rivalidad con Becky Lynch. Lynch se enfrentará en Survivor Series a Charlotte Flair, por lo que seguramente en su aparición en el programa de esta noche haga alguna referencia.

Posibles cambios en Survivor Series

Raw ya ha tenido un cambio en los equipos de Survivor Series, sin embargo, en el programa de esta noche se podría dar algún que otro cambio.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: