Portada » Previa Raw: 15 de marzo

Previa Raw: 15 de marzo

Raw ofrece su último programa antes de Fastlane 2021 y lo hace con dos combates títulares

Previa Raw: 15 de marzo. Previa Raw: 15 de marzo

Bobby Lashley busca un nuevo rival

Bobby Lashley se hizo hace dos semanas con el cinturón de WWE. El veterano luchador consiguió la presea máxima de Raw y comenzó su primer reinado con el cinturón. Lashley consiguió vencer a The Miz la semana pasada en su combate de revancha por lo que esta noche comenzará una nueva rivalidad de cara a Fastlane. WWE anunció la presencia de Lashley para el programa de Raw de esta noche, lo que da a entender que esta noche comenzará su nueva rivalidad de cara a Fastlane y WrestleMania 37.

Riddle pone el cinturón de EEUU en juego

Ali tendrá esta noche la oportunidad de conseguir el cinturón de EEUU. El líder de Retribution enfrentará a Riddle que pondrá su cinturón en juego. En las últimas semanas la situación dentro de Retribution ha ido empeorando. Los miembros de Retribution parecen no compartir la misma visión de stable de Ali, que ha abroncado a sus compañeros de stable tras sus últimos combates. Por su parte, Riddle pone en juego el cinturón de EEUU por primera vez desde que se hiciera con el cinturón en Elimination Chamber.

New Day vuelve a optar a los cinturones tag team

Kofi Kingston y Xavier Woods tendrán esta noche la oportunidad de conseguir por cuarta vez los cinturones por parejas de Raw. The New Day es uno de los equipos más dominantes de los últimos años y esta noche se enfrentarán al stable más dominante del último año. The Hurt Business defenderá los cinturones por parejas de Raw por cuarta vez desde que los consiguieron. Shelton Benjamin y Cedric Alexander suman 85 días como campeones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: