Previa Raw: 15 de junio

El programa de la marca roja llega con la resaca de lo ocurrido en Backlash el pasado domingo.

Sigue la rivalidad entre Rollins y Rey Mysterio

La supuesta lesión de Rey Mysterio ha sido la gran protagonista de los programas de Raw de las últimas semanas. Seth Rollins y Rey Mysterio han estado intercambiando promos en las últimas semanas. Rollins invitó al luchador enmascarado y a su hijo al programa de Raw para una conversación. Todo apunta a que los dos se verán las caras en el programa de la marca rojo en lo que significará la continuidad de la rivalidad.

La culpa es de Lana

Drew McIntyre consiguió retener el cinturón de la WWE en Backlash tras derrotar a Bobby Lashley. Lashley perdió en parte por culpa de Lana, que apareció al final del combate y que fue la protagonista indirecta del mismo. Todo apunta a que la historia entre Lana y Lashley está cerca de acabarse, pues parece complicado que la compañía siga estirando el chicle de la historia y más tras la ausencia de Rusev.

Nia Jax no pierde, pero no gana

El combate por el cinturón femenino de Raw acabó sin una ganadora. Asuka y Nia Jax se olvidaron de la cuenta fuera del ring y se llegó al double count-out. Con esta situación Nia Jax ha exigido un combate de revancha, el cual se va a dar esta misma noche. Este combate podría estar marcado por el ascenso de Charlotte dentro de Raw.

Las dudas tras la salida de Paul Heyman

A final de la semana pasada se anunció la destitución de Paul Heyman como director creativo de Raw. La salida de Heyman habría desatado dudas en el vestuario de Raw y en la propia USA Network. Heyman había apostado por jóvenes luchadores que podrían ver como su push se pierde con la llegada de Bruce Prichard a la dirección creativa de Raw.

Randy Orton abre Raw

El segmento inicial será presentado por Randy Orton que en Backlash consiguió derrotar a Edge. Tras el combate se anunció que Edge pudo haber sufrido una grave lesión en su brazo derecho. Orton será el encargado de realizar una promo sobre su situación dentro de Raw.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: