Previa Raw: 15 de febrero

Raw regresa a la acción con la mirada puesta en Elimination Chamber

Cartel Raw 15 de febrero

Fuente: WWE.com

Previa Raw: 15 de febrero. Previa Raw: 15 de febrero.

Gauntlet Match para ganar el último puesto

El cinturón de WWE estará en juego dentro del la característica jaula de Elimination Chamber. Drew McIntyre tendrá que defender el cinturón de WWE ante AJ Styles, The Miz, Randy Orton, Jeff Hardy y Sheamus en el característico combate. Esta noche todos se enfrentarán en una Gauntlet Match donde en juego estará ser el último en entrar al combate. El domingo los seis se verán las caras de forma paulatina, por lo que entrar en último lugar es clave en un combate de estas características.

Drew McIntyre estará en Miz Tv

The Miz ofrecerá un nuevo segmento de Miz Tv y lo hará contando con presencia de Drew McIntyre. El portador del maletín de Money in the Bank acogerá campeón de WWE para hablar de su combate de Elimination Chamber y de la rivalidad de Drew con Sheamus. El evento seguramente tenga lugar antes de la Gauntlet Match donde estará en juego la última entrada al combate de Elimination Chamber.

Asuka calienta su rivalidad con Lacey Evans

Lacey Evans se convirtió en aspirante al cinturón femenino de Raw después de derrotar a Charlotte por descalificación. Asuka se encuentra actualmente sin ninguna rivalidad clara por lo que tendrá que enfrentar a Lacey Evans en Elimination Chamber. Esta noche las dos calentarán su rivalidad de cara al combate del próximo domingo.

Riddle, Keith Lee y Bobby Lashley calientan de cara a Elimination Chamber

El cinturón de EEUU estará en juego en Elimination Chamber en una triple amenaza donde Riddle y Keith Lee aspiraran a la presea. Los dos exluchadores de NXT tratarán de terminar con el reinado de Bobby Lashley que ya suma 169 como portador de la presea secundaria de Raw.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: