28 septiembre, 2022

Previa Raw: 15 de agosto

Raw regresa a la acción con el título de EEUU en juego

Previa Raw: 15 de agosto

Fuente: WWE

Previa Raw: 15 de agosto. Previa Raw: 15 de agosto

United States Championship: Bobby Lashley vs AJ Styles

AJ Styles tendrá esta noche una oportunidad para lograr un nuevo título en WWE. El luchador derrotó la semana pasada a The Miz en un combate sin descalificación y se posicionó como el próximo aspirante al título de EEUU. Tras el combate de la semana pasada, AJ Styles fue observado de cerca por Dexter Lumis. Se espera que esta noche se sepa más de la situación de Lumis.

Por su parte, Bobby Lashley pone en juego la presea de EEUU por tercera vez. La semana pasada el luchador derrotó a Ciampa en un gran combate. Lashley suma más de 40 días como campeón de EEUU.

Sigue el torneo de la división tag team femenina

Alexa Bliss y Asuka enfrentarán a Nikki A.S.H. y Doudrop en los cuartos de final del torneo para nombrar a las nuevas campeonas de la división tag team femenina del main roster. El combate entre los dos equipos tiene varios guiños al pasado, pues Nikki ASH y Alexa Bliss fueron campeonas en la división tag team de WWE. Además, Alexa y Asuka actualmente tienen activa su rivalidad con el grupo de Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky

Regresa Riddle

Riddle aparecerá esta noche para ofrecer una entrevista sobre su situación. El exluchador de UFC estaba en plena rivalidad con Seth Rollins de cara a SummerSlam, sin embargo, Riddle se lesionó justo antes del combate, lo que provocó que la lucha no se llegase a dar. Esta noche volverá Riddle para ofrecer una entrevista donde seguramente intervenga Rollins y donde se confirme un supuesto combate para Clash at the Castle.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: