Previa Raw: 14 de septiembre

El programa de la marca roja de la WWE vuelve a la acción bajo el sobrenombre de In Your Face.

Fuente: WWE.com

Previa Raw: 14 de septiembre. Previa Raw: 14 de septiembre

Keith Lee enfrenta a Drew McIntyre

Keith Lee sigue con su ascenso dentro de Raw. El excampeón de NXT ascendió al main rosTer por todo la alto disputando un par de combates contra Randy Orton. Esta noche Lee enfrentará al campeón de la WWE en un mano a mano. McIntyre sigue con su rivalidad con Orton y la semana pasada el escocés fue el que acabó con ‘La Víbora’ tras aplicarle una serie de Claymores durante el programa de Raw.

Dominik se enfrenta al ‘Messiah’

Sigue la rivalidad entre Dominik Mysterio y Seth Rollins. Esta noche la historia dará un paso más al enfrentar a los dos luchadores dentro de una Steel Cage. La semana pasada Dominik y su familia acabaron con Murphy tras golpearle 86 veces con los palos de kendo. La unión entre Rollins y Murphy se estaba enfriando, sin embargo, el ‘Messiah’ tratará de vengar a su alumno en su lucha contra Dominik.

Asuka pone el cinturón en juego

A escasos días de Clash of Champions se pondrá en juego el cinturón femenino de Raw. Asuka enfrentará en un mano a mano a Mickie James que en su regreso a conseguido un gran push. James tuvo un breve rifirrafe con Lana y Natalya, luchadoras que podrían aparecer en el combate de esta noche para dejar un final abierto de cara al siguiente PPV.

Pelea entre campeones

The Street Profits se enfrenta esta noche al equipo compuesto por Nakamura y Cesaro. Los dos equipos son los campeones de sus respectivas marcas y dejarán uno de los combates más esperados de la noche. La luhca Odría servir como el inicio de la guerra entre marcas o como el inicio para un futuro draft.

Retribution en acción

La semana pasada el misterioso grupo dio su primera promo y esta semana se esepra que vuelvan a aparecer. Dijakovic, uno de los que parece ser miembro de Retribution, ha vuelto a dejar un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: