29 mayo, 2022

Previa Raw: 14 de marzo

Raw regresa a la acción con Kevin Owens como el principal protagonista de cara a WrestleMania

Previa Raw: 14 de marzo

Fuente: WWE

Previa Raw: 14 de marzo. Previa Raw: 14 de marzo

Kevin Owens responde a Stone Cold Steve Austin

La semana pasada el programa de Raw acabó con el reto de Kevin Owens a Stone Cold Steve Austin de aparecer en un programa especial de KO Show en WrestleMania 38. El luchador canadiense lleva semanas calentando su situación con el estado de Texas y Stone Cold quiere defender a su estado natal, tal y como confirmó en un vídeo en sus redes sociales. En el programa de esta noche se dará un segmento de Kevin Owens donde responderá a Stone Cold y calentará la situación de cara al evento magno de WWE de 2022.

RK-Bro celebra su último logro

Riddle y Randy Orton ganaron los títulos tag team de Raw en el último programa de la marca roja. Los nuevos portadores de las preseas tendrán esta noche su celebración y todo apuntan a que comenzaran su rivalidad de cara a WrestleMania 38. Entre los equipos que parecen que podrían interrumpir la celebración de Orton y Riddle destacan Street Profits y Alpha Academy.

¿Cody Rhodes en Jacksonville?

Parece que las negociaciones entre WWE y Cody Rhode se han estancado en las últimas semanas, sin embargo, la empresa de Vince McMahon parece la favorita de cara a concretar el fichaje. Esta noche Raw tendrá lugar en Jacksonville, base de operaciones de AEW, por lo que según Dave Meltzer, WWE querría dar un golpe sobre la mesa con el debut de Cody.

La situación de Becky Lynch

Becky Lynch se perdió el último programa de Raw debido a una lesión legítima. La campeona de Raw podría hacer esta noche su regreso, aunque se dijo que seguramente estuviera un par de semanas de baja.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: