Portada » Previa Raw: 14 de junio

Previa Raw: 14 de junio

Raw regresa a la acción con la vista puesta en Hell in a Cell 2021

Previa Raw: 14 de junio. Previa Raw: 14 de junio.

Drew McIntyre enfrenta a AJ Styles

En Hell in a Cell se dará un nuevo enfrentamiento entre Bobby Lashley y Drew McIntyre, el enésimo. Antes de volver a enfrentar a Bobby Lashley, Drew McIntyre tendrá esta noche un duro examen cuando enfrente a AJ Styles, el campeón de la división tag team. Styles y Drew se han visto las caras en varias ocasiones, pero nunca en un mano a mano en televisión. El combate servirá para calentar de cara a Hell in a Cell y para que se dé algún tipo de historia dentro de la división tag team. Omos estará en el ringside, por lo que es factible que alguien aparezca para intervenir en el combate. The Viking Raiders aspirará en un futuro a los cinturones de la división tag team, por lo que seguramente aparezcan en el combate.

Riddle y Orton siguen su escalada

La rivalidad entre New Day y la pareja formada por Randy Orton y Riddle vivirá un nuevo capítulo esta noche. Los dos equipos llevan varias semanas de rivalidad, por lo que todo apunta a que el combate acabará sin un resultado para la rivalidad continúe en Hell in a Cell. Parece que WWE quiere apostar por la pareja de Randy Orton y Riddle, por lo que parece factible que ganen la rivalidad.

Sigue la incertidumbre con Eva Marie

Eva Marie sigue apareciendo en los programas de Raw con la idea de aparecer en un futuro cercano. Los últimos rumores afirman que Eva Marie regresará junto a una compañera, por lo que es posible que esta noche se hable de la situación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: