Previa Raw: 14 de diciembre

La marca roja de la WWE vuelve a la acción con la vista puesta en TLC

Fuente: WWE.com

Previa Raw: 14 de diciembre. Previa Raw: 14 de diciembre

AJ Styles tira de veteranía

AJ Styles ofrecerá esta noche un segmento The Nightmare before TLC con el terminará de calentar su enfrentamiento contra Drew McIntyre del próximo domingo. Styles consiguió derrotar a Drew la semana pasada en su combate por equipos y esta noche volverá a contar con The Miz y Morrison a su lado. Styles ya sabe lo que es tener una lucha por el título máximo de la empresa en un combate TLC y lo hará constar en el segmento de esta noche.

Bray Wyatt recuerda tiempos peores

Hubo un tiempo en el que Randy Orton fue parte de la familia Wyatt. La víbora entró al stable para destruirlo desde dentro y parecía que lo había conseguido. Orton quemó la casa de Bray Wyatt, sin embargo, el luchador encontró la ayuda de su alter ego The Find para rehacerse de sus cenizas. Wyatt y Orton han revivido las ascuas del pasado y se vuelven a unir en una rivalidad que esta noche tendrá su episodio de Firefly Fun House.

Jeff Hardy su camino al de New Day

New Day ha encontrado a un duro rival en Raw. Los campeones por parejas de Raw no se quitan del medio a The Hurt Business y esta noche volverán a encarar al stable liderado por MVP. Kofi Kingston y Xavier Woods se unirán a Jeff Hardy, que la semana pasada perdió ante Bobby Lashley, para enfrentar a Bobby Lashley, Cedric Alexander y Shelton Benjamin.

Lana tiene su enfrentamiento con Nia Jax

Lana ha ascendido como la pólvora tras los sucesos de Survivor Series. La luchadora fue la única que quedó sobre el ring y fue la clave de la victoria de Raw pese a no participar en la lucha. Si antes ya había tenido sus roces con Nia Jax, lo de Survivor Series acabó por hacer estallar a la excampeona de Raw. Esta noche Nia y Lana se verán las caras en un mano a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: