Portada » Previa Raw: 14 de agosto de 2023

Previa Raw: 14 de agosto de 2023

WWE ofrece un nuevo programa de Raw con el esperado combate entre Becky Lynch y Seth Rollins

Previa Raw: 14 de agosto de 2023

Fuente: WWE

Previa Raw: 14 de agosto de 2023. Previa Raw: 14 de agosto de 2023

 Becky Lynch vs. Trish Stratus

Después de perder por poco ante Trish Stratus en WWE Night of Champions, Becky Lynch ha estado en pie de guerra para enfrentar en otro combate a la miembros Salón de la Fama de WWE. En su camino ha estado la protegida de Trish Stratus, Zoey Stark, quien ayudó a la miembro del Salón de la Fama de la WWE a derrotar a Lynch en su primer encuentro. Desde entonces, Stark y Trish Stratus han sido una espina en el costado de Lynch, atacándola por la espalda y se niegan a pelear contra ella en el ring. Con un tatuaje de «Gracias Trish» para marcar en Lynch en juego, The Man superó a Stark para ganar su revancha con Trish Stratus hace unas semanas.

Shinsuke Nakamura explicará su ataque a Seth Rollins

Monday Night Raw vio al campeón mundial de peso pesado de la WWE Seth «Freakin» Rollins, Cody Rhodes y Shinsuke Nakamura derrotar a The Judgement Day, pero lo que sucedió después conmocionó al Universo WWE y al campeón. Nakamura sorprendió a Rollins con una Kinshasa sorpresa, y descubriremos por qué lo hizo este lunes por la noche en Raw.

Raquel Rdriguez y Rhea Ripley, la tensión aumenta

Rhea Ripley ha estado muy centrada en tratar de apagar los fuegos internos de The Judgmenta Day, sin embargo, esto a provocad que pierda un poco el foco en la división femenina. En las últimas semanas, Raquel Rodriguez ha estado al acecho de Rhea con la única intención de vengarse por la lesión de Liv Morgan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: