Previa Raw: 13 de septiembre

La marca roja de WWE regresa a la acción con la vista puesta en Extreme Rules

Bobby Lashley vs Orton

Fuente: WWE

Previa Raw: 13 de septiembre. Previa Raw: 13 de septiembre

Combate por el título de WWE

Bobby Lashley y Randy Orton no esperaran a Extreme Rules. Los dos luchadores se verán las caras esta noche en un combate mano a mano por el cinturón mundial de WWE. Orton afirmó la semana pasada que quería conseguir el cinturón mundial de WWE, lo que llevó a que Lashley aceptase el combate. Esta noche Randy Orton tendrá la oportunidad de conseguir su décimo quinto título mundial. En las últimas semanas se ha dado el ataque de Orton a Lashley con varios RKOs para cerrar los programas de Raw.

Shayna Baszler enfrenta a Charlotte

Charlotte consiguió derrotar a Nia Jax en el último programa de Raw. La hija de Ric Flair parece que enfrentará a Alexa Bliss en Extreme Rules, mientras tanto esta noche calentará enfrentando a Shayna Baszler. La exluchadora de UFC tratará de vengar a su compañera, Nia Jax.

El desafío abierto de Damian Priest

Dmaina Priest está en su mejor momento en el main roster. El campeón de EEUU enfrentará a Sheamus en Extreme Rules en un combate de revancha por el cinturón de EEUU y para prepararlo esta noche Damian Priest ofrecerá un reto abierto. El luchador de origen latino enfrentará al rival que quiera aparecer por la rampa cuando él este sobre el ring. Seguramente Sheamus seguirá de cerca el combate de Priest y posiblemente intervenga en el combate.

Rhea Ripley enfrenta a Natalya

Con la rivalidad con Charlotte en el olvido, parece que Rhea Ripley se ha centrado en la división tag team femenina. La luchadora se ha aliado con Nikki ASH y en las últimas semanas ha enfrentado tanto a Tamina como a Natalya.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: