Portada » Previa Raw: 13 de marzo de 2023

Previa Raw: 13 de marzo de 2023

WWE regresa a su programación semanal con un nuevo show de Raw

Previa Raw: 13 de marzo de 2023

Fuente: WWE

Previa Raw: 13 de marzo de 2023. Previa Raw: 13 de marzo de 2023

Bianca Belair vs. Chelsea Green

La alianza entre Carmella y Chelsea Green está dando sus frutos. Si bien Carmella no tuvo éxito en su actuación contra Bianca Belair, las dos heels atacaron a la campeona femenina hasta que Asuk apareció para hacer el salve. Esta noche, Green enfrentará a Bianca  Belair en el que es uno de sus primeros combates desde que regresó a WWE en Royal Rumble.

Elias vs. Bronson Reed

Elias ha estado hablar con a su compañero músico Rick Boogs, pero fracasó la semana pasada. Elias le dijo a Boogs que se acercara a su compañero superestrella Bronson Reed y le dijera: ‘Quiero enfrentarte en un combate’. Pero parece que Boogs tomó la línea demasiado literalmente y, contrariamente a los deseos de Elias, terminó desafiando a Reed en nombre de Elias. El combae tendrá lugar esta noche y servirá para construir su camino a WrestleMania 39.

Johnny Gargano y Dexter Lumis vs. Dominik Mysterio y Damian Priest

El camino del Juicio Final hacia WrestleMania tendrá una parada en boxes, ya que deben enfrentarse a Johnny Gargano y Dexter Lumis. Esta será la primera incursión de Gargano y Lumis en la escena del equipo de etiqueta desde que ambos tuvieron una gran presencia en NXT hace dos años. Johnny Wrestling recientemente tuvo un combate contra Finn Bálor donde terminó perdiendo

Edge responde a Finn Bálor y apunta a WrestleMania 39

Los dos han estado en guerra desde el momento en que Finn Bálor, así como el resto de The Judgement Day, le dieron la espalda a Edge para expulsarlo del mismo grupo que creó. La semana pasada, el miembro del Salón de la Fama de la WWE se involucró en el combate de Bálor con Johnny Gargano, lo que le costó la victoria. Edge contestará esta noche al reto de enfrentarlo en WrestleMania 39 lanzado la semana pasada.

Brock Lesnar tendrá un cara a cara con Omos

Hace dos semanas, Brock Lesnar aceptó un desafío de WrestleMania de Omos y selló el trato con un explosivo F-5 en MVP. La semana siguiente, The Nigerian Giant hizo una exhibición dominante en un combate contra el dos veces campeón mundial de peso pesado Dolph Ziggler.

Deja una respuesta