7 agosto, 2022

Previa Raw: 13 de junio

Raw regresa a la acción con Seth Rollins y Judment Day como protagonistas

Previa Raw: 13 de junio

Fuente: wwe

Previa Raw: 13 de junio. Previa Raw: 13 de junio.

Finn Bálor es el nuevo líder de The Judgment Day

La semana pasada se dio la traición de Rhea Ripley y Damian Priest a Edge. Los dos exluchadores de NXT arremetieron contra Edge para expulsarlo de The Judgment Day, stable que el canadiense fundó tras WrestleMania 38. La traición de Rhea y de Priest se dio justo después de que Finn Bálor se uniera al grupo, el cual parece que ahora lidera. Mientras que Edge parece que estará fuera de acción por varias semanas, los miembros de The Judgment Day hará su aparición esta noche para hablar de su situación y para tratar de establecerse como el stable de referencia de WWE.

Seth Rollins habla de su ataque a Cody Rhoes

Seth Rollins sigue con Cody Rhodes en su cabeza. El luchador no pudo derrotar a Coy en Hell in a Cell pese a que el face estaba lesionado. Ante esta situación, Seth atacó a Cody en el programa de Raw posterior reforzando la lesión que sufrió Cody. Esta noche Seth Rollins tendrá un nuevo segmento donde explicará su último ataque y donde seguramente se posicione como el mayor heel de Raw.

Los combates clasificatorios de Money in the Bank

Money in the Bank está a la vuelta de la esquina y se espera que esta noche sigan los combates clasificatorios.  Por el momento la única luchadora que tiene su sitio asegurado es Lacey Evans, mientras que en el combate masculino no hay ningún luchador confirmado. Se espera que esta noche se anuncien nuevos participantes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: