Previa Raw: 13 de julio

Último programa de Raw antes de Extreme Rules. Se defenderán los cinturones femeninos por parejas.

Fuente: WWE.com

The Kabuki Warriors enfrentan a Sasha y Bayley

Nueva oportunidad para Kairi Sane y Asuka para conseguir los campeonatos por parejas de la división femenina. Sasha enfrentará a Asuka en Extreme Rules por el cinturón femenino de Raw, pero antes tendrá que defender las preseas de la división tag team antes. Asuka y Sane ya saben lo que es portar los cinturones de la división tag team, pues tienen el récord del reinado más largo con 180 días. Las luchadoras japonesas derrotaron a Alexa Bliss y Nikki Cross para conseguir los campeonatos.

R-Truth enfrenta Randy Orton

Randy Orton enfrentará a R-Truth tras una rivalidad puntual. Truth está en una rivalidad con Akira Tozawa por el cinturón 24/7 de la WWE. La semana pasada, Orton salvó a Truth de la persecución de Tozawa. El combate apunta a ser un squash.

La revancha de WrestleMania

Seth Rollins y Kevin Owens se enfrentarán esta noche en lo que será la revancha de WrestleMania. Los dos luchadores ofrecieron un buen combate, sin embargo, la rivalidad quedó en un punto muerto por la lesión de Owens. Rollins está en plena rivalidad con Rey Mysterio de cara a su enfrentamiento en Extreme Rules. Todo apunta a que el combate acabará con la intervención de Mysterio o de su hijo de cara a calentar el enfrentamiento del domingo.

La división por parejas ofrece combate de carácter a aspirantes

Erik e Ivar enfrentarán esta noche a Angel Garza y Andrade en un combate eliminatorio. Los dos equipos tienen la aspiración de ser los próximos retadores a los cinturones de la división tag team. En las última semanas Garza y Andrade han tenido algo de tensión entre ellos. La unión entre los dos latinos podría estar en peligro. Los dos equipos se enfrentaron al semana pasada, pero tenía como compañeros a Big Show los faces y a Randy Orton a los heels.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: