Previa Raw: 13 de enero

La marca roja de la WWE vuelve a la acción para preparar Royal Rumble.

Fuente: WWE.com

Brock Lesnar regresa a la acción

Brock Lesnar anunció la semana pasada su entrada a la batalla real de Royal Rumble con el número uno. Lensar volverá a aparecer en el programa de esta noche. El campeón de la WWE volverá a ofrecer una nueva promo de cara al evento de enero. De momento, el cinturón de la WWE no será defendido en Royal Rumble, aunque podría darse una rivalidad rápida en los dos últimos programas de la marca roja.

El regreso de Big Show

En el último programa de Raw se dio el regreso de Big Show. EL gigante ayudo a Samoa Joe y a Kevin Owens en su combate contra AOP y Seth Rollins. Show es uno de los veteranos del vestuario, con muchos años a sus espaldas, y su regreso fue una sorpresa para los fans. Esta noche se sabrá más del papel de show en la storyline

Becky Lynch aumenta la rivalidad con Asuka

La rivalidad por el cinturón femenino de Raw sigue ganando intensidad. La semana pasada Becky conectó un puñetazo a la mandíbula a la luchadora japonesa. Esta noche Asuka tratará de responder al ataque realizado la semana pasada por la campeona.

Aleister Black vs Buddy Murphy III

Continua la saga de combates entre Aleister Black y Buddy Murphy. Esta noche tendrá lugar el tercer combate entre los dos luchadores. La rivalidad entre ambos, pese a no tener una gran storyline detrás, está ofreciendo los mejores combates de las últimas semanas de Raw.

Rusev y Bobby Lashley siguen su rivalidad

La telenovela entre Lana, Rusev, Bobby Lashley y Liv Morgan sigue su curso. Esta noche se dará una nueva lucha entre Rusev y Lashley donde tendrán a en sus respectivas esquinas a su acompañante. Liv Morgan reapareció durante el segmento de la boda de Rusev y Lana. En este segmento la luchadora declaro su amor por Lana, algo que sorprendió a los fanáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: