21 enero, 2022

Previa Raw: 13 de diciembre

WWE vuelve a la acción con la situación de Bobby Lashley como gran incógnita

Previa Raw 13 de diciembre

Fuente: WWE

Previa Raw: 13 de diciembre. Previa Raw: 13 de diciembre

Bobby Lashley asalta la escena titular

La semana pasada se dio el ataque de Bobby Lashley a los tres participantes del combate por el cinturón de WWE de Day 1. Big E derrotó a Kevin Owens en un combate dentro de una Steel Cage, tras el combate Seth Rollins atacó a sus dos rivales, sin embargo, Bobby Lashley hizo aparición sorpresa y fue el encargado de cerrar el segmento victorioso. Para el programa de esta semana está anunciado un segmento en el que Bobby Lashley explique sus acciones. Todo apunta a que Lashley entrará a formar parte del combate por el cinturón del próximo PPV.

Liv Morgan y su revancha

Liv Morgan no pudo derrocar a Becky Lynch en el último programa de Raw. Becky y Morgan dejaron un gran combate que acabó con un Roll Up ilegal de la campeona. De esta forma, Morgan podría exigir una revancha por el cinturón femenino de la marca, la cual se podría dar en Day 1. Las dos luchadoras llevan varias semanas de rivalidad.

Edge y Miz siguen su rivalidad

Una de las rivalidades más interesantes actuales de Raw es la formada por Edge y Miz. Los dos luchadores regresaron a la acción el mismo día y comenzaron una rivalidad que los llevará a enfrentarse en el próximo PPV de la compañía. Los dos luchadores aún no han tenido un altercado físico y solo han tenido intercambios en el micrófono.

Doudrop sigue su rivalidad con Bianca Belair

Mientras Liv Morgan y Becky Lynch están con su rivalidad por el cinturón de Raw, la marca roja tiene una segunda rivalidad femenina. Doudrop y Bianca Belair llevan varias semanas de rivalidad y la semana pasada tuvieron un combate que acabó por count out.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: