Previa Raw: 13 de abril

La WWE vuelve a los directos con un nuevo programa de Raw desde el Performance Center.

Fuente: WWE.com

Vuelven los directos

La WWE anunció por medio de ESPN que la WWE volvería a los directos esta semana. La empresa de familia McMahon lleva varias semanas ofreciendo sus programas de forma grabada, por lo que quieren tratar de volverá la normalidad durante la situación de pandemia mundial. La WWE confirmó un caso de covid-19 dentro de su staff.

Combates clasificatorios para Money in the Bank

En SmackDown se anunciaron los primeros combates clasificatorios para los combates de Money in the Bank por parte de la marca azul. Esta noche es más que probable que se den los primeros combates clasificatorios por parte de la marca roja. Los luchadores de Raw quieren ganarse una oportunidad para entrar en la lucha por el maletín.

El regreso de Nia Jax

La semana pasada se dio el regreso de una de las luchadoras más dominantes de la WWE. Nia Jax volvió tras superar a lesión y venció fácilmente a su rival. Nia podría postularse como una de las próximas aspirantes al cinturón de Becky Lynch. Nia llevaba casi un año fuero del main roster, y antes de lesionarse se encontraba en la escena de los cinturones por parejas de la división femenina.

Ricochet y Alexander ascienden en la división tag team

La división tag team de Raw parece que tiene un nuevo equipo que quiere tirar la puerta abajo. Cedric Alexander y Ricochet han juntado sus caminos para formar un equipo que domine tanto los movimientos a ras de lona como los movimientos aéreos. La semana pasada el nuevo equipo consiguió vencer a Danny Burch & Oney Lorcan.

Bianca Belair llega para encarar a Zelina

El debut de Bianca Belair dentro del main roster está siendo protagonizado la rivalidad entre los campeones y Angel Garza y Austin Theory. La presencia de Belair ha dado algo de chispa a la rivalidad entre los dos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: