Previa Raw: 12 de junio

La marca roja de WWE ofrece su último programa antes de Money in the Bank.

Raw pre

Fuente: WWE

Previa Raw: 12 de junio. Previa Raw: 12 de junio

Enfrentamiento entre las protagonistas de Money in the Bank

Money in the Bank será este domingo. El evento contará con un nuevo combate femenino por el maletín que permite ser aspirante a uno de los principales cinturones femeninos de WWE. En las últimas semanas se han dado los combates clasificatorios para Money in the Bank. En el apartado femenino Raw estará representada por Alexa Bliss, Asuka, Naomi y Nikki A.S.H. Esta noche las cuatro se verán las caras por primera vez en una Fatal 4-way match.

Xavier Woods vuelve a enfrentar a Bobby Lashley

Money un the Bank dejará el enfrentamiento entre Bobby Lashley y Kofi Kingston por el cinturón de WWE. A modo de calentamiento para el enfrentamiento entre del domingo, WWE ofrecerá esta noche un mano a mano entre Bobby Lashley y Xavier Woods, que representará a Kofi Kingston. Los dos ya tuvieron un mano a mano hace unas semanas.

El siguiente paso de la rivalidad entre Drew McIntyre y Jinder Mahal

Jinder Mahal comenzó una rivalidad con Drew McIntyre la semana pasada. EL luchador de origen hindú decidió atacar a Drew y robó al espada del escocés. Jinder contó con la ayuda de Veer y Shanky para atacar a Drew. Esta noche se espera que Drew conceda un nuevo segmento en el que calentará la situación entre los dos luchadores.

Sheamus regresa para poner el cinturón en juego

Sheamus lleva varias semanas sin aparecer debido a la reciente fractura nasal que sufrió en medio de un combate. El campeón de Estados Unidos pondrá en juego el cinturón esta noche en un mano a mano con Humberto Carrillo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: