Previa Raw: 12 de abril

Raw ofrece el primer programa de WWE después de WrestleMania 37, las sorpresas están aseguradas.

Bobby Lashley cartel raw

Fuente : WWE

Previa Raw: 12 de abril. Previa Raw: 12 de abril

El Raw post WrestleMania 37

El después de WrestleMania siempre es una cita especial para los fans. La resaca del evento magno suele ser duradera y suele dejar un gran programa de Raw donde se cierran las historias o se siguen calentando las que han quedado vivas tras el evento. El programa de Raw después de WrestleMania suele ser la fecha para el debut de luchadores en el main roster o de regreso. ¿Becky Lynch, Ronda Rousey, Samoa Joe?

Bobby Lashley sigue siendo el monarca

Bobby Lashley consiguió derrotar a Drew McIntyre en el primer combate con público de WWE en el último año y medio. Lashley consiguió retener el cinturón máximo de la empresa y esta noche comenzará una nueva etapa, pues parece que ya ha acabado con Drew. Lashley suma poco más de un mes como campeón y su alianza con MVP parece más fuerte que nunca.

Rhea Ripley es la nueva monarca de Raw

Rhea Ripley en su primer mano a mano oficial dentro del main roster consiguió derrocar a Asuka y hacerse con el cinturón de Raw. La luchadora australiana no lleva ni tres semanas en el main roster y ya tiene su primer gran reinad. Parece que Asuka podría estar fuera de acción por unas semanas debido a la lesión que sufrió por la patada de Shayna y que casi le hace perderse en evento magno de WWE.

AJ Styles y Omos comienzan su reinado

En una división tag team sin muchos equipos, AJ Styles y Omos se han convertido en los reyes. Styles y Omos derrocaron a New Day y esta noche comenzaran su primer reinado en la marca roja de WWE.

Las explicaciones de Bray Wyatt

Bray Wyatt y Alexa Bliss dejaron un final extraño dentro de su combate de WrestleMania 37. WWE tiene esta noche la primera oportunidad para explicar los sucesos entre The Fiend y Alexa y tratar de mejorar la imagen que dejaron en el opener de la segunda noche de WrestleMania 37.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: