Previa Raw: 11 de octubre

Raw regresa a la acción con un combate entre las principales caras femeninas de la compañía

previa Raw 11

Fuente: WWE

Las principales caras femeninas se enfrentan

Esta noche, Sasha Banks, Bianca Belair, Charlotte Flair y Becky Lynch protagonizarán un combate tag team que será uno de los puntos fuertes de la empresa. Sasha Banks hará equipo con Bianca Belair, mientras que Charlotte y Becky recuperarán su antiguo tag team. Las cuatro han sido protagonistas en menor o mayor medida del Draft, pues Sasha y Charlotte fueron seleccionadas por SmackDown, mientras que Becky y Bianca fueron elegidas por Raw.

Big E calienta su situación con Drew McIntyre

El evento de Crown Jewel contará con el mano a mano entre Big E y Drew McIntyre como uno de sus grandes combates, sin embargo, WWE tiene que calentar antes la situación. Los dos luchadores fueron protagonistas del draft, pues intercambiaron las marcas y ahora, antes del PPV, tratarán de calentar su situación.

El King of the Ring y el Queen’s Crown

El último programa de SmackDown dejó los primeros combates del King of the Ring y del Queen’s Crown y esta noche tendrán lugar los combates de Raw. La marca roja de WWE ofrecerá los combates de cuarto de final de los dos torneos.

En el lado masculino Kofi Kingston enfrentará a Jinder Mahal, mientras que Xavier Woods luchará contra Ricochet. El sorteo de los emparejamientos ha dejado la posibilidad de que en semifinales se van las caras los luchadores de New Dar.

En el apartado femenino esta noche se ofrecerán dos combates, el Doudrop contra Natalya y el Dana Brooke contra Shayna Baszler. Baszler lleva un par de semanas en las que se ha convertido en una de las luchadoras a tener en cuenta para el futuro próximo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: