Previa Raw: 11 de mayo

La marca roja vuelve a la acción con la resaca de Money in the Bank.

Fuente: WWE.com

Lynch tienen una aspirante muy muy seria

Becky Lynch reaparecerá esta noche en Raw tras varias semanas alejada de la programación semanal. La campeona de Raw ofrecerá una actualización del estado del título femenino de la marca roja. En el segmento es más que probable que aparezca Asuka que en el último PPV se hizo con el maletín de Money in the Bank, lo que le da derecho a un combate titular cuando ella quiera. Con Asuka en la recamará, Lynch podría buscar una aspirante de transición mientras Aasuka decide cuando canjear el maletín.

Randy Orton y Edge reaparecen

En WrestleMania 36 las dos leyendas de la WWE se dieron con todo en un combate que fue más una guerra que una lucha de wrestling. Parece que la historia entre los dos no acabó encima del camión donde Edge consiguió la victoria. Para el programa de esta noche los dos luchadores están anunciados y podrían tener un segmento juntos donde revivan la rivalidad de WrestleMania.

El enigma de Seth Rollins

Tras perder ante Drew McIntyre, Seth Rollins vivió un hecho insólito para él. McIntyre, después de conseguir la cuneta de tres, le ofreció la mano a Rollins que algo incrédulo se la dio. El segmento acabó con Rollins sobre el ring pensando en lo que acababa de pasar. ‘El Arquitecto’ podría aparecer esta noche para hablar de la situación con McIntyre, el cual buscará un nuevo rival para su cinturón de la WWE.

The Viking Raiders quieren los títulos de vuelta

Los miembros de The VIkings Raider ya han dado a entender por medio de las redes sociales que quieren recuperar los cinturones de la división por pareja de Raw. La semana pasada Ivar y Erik derrotaron a los campeones y esperan un combate titular para recuperar lo que una vez fue suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: