16 agosto, 2022

Previa Raw: 11 de julio

Raw regresa con Brock Lesnar como gran protagonista

Previa Raw: 11 de julio

Fuente: WWE

Previa Raw: 11 de julio. Previa Raw: 11 de julio

Brock Lesnar reaparece en Raw

El programa de Raw acogerá esta noche el regreso de Brock Lesnar a la programación de WWE. El excampeón de UFC enfrentará en SummerSlam 2022 a Roman Reigns en un combate que será un Last Man Standing Match. Lesnar reapareció hace un par de semana en SmackDown para encarar a Romana y ahora hará lo mismo, pero en Raw. Lesnar y Roman serán lo grandes protagonistas de SummerSlam, sin embargo, su rivalidad se está dando de forma indirecta.

Bobby Lashley ofrece un Open Challenge

Lashley comenzó en Money in the Bank 2022 su tercer reinado con el título de EEUU. El luchador comenzó su reinado manteniendo su rivalidad con Theory, el cual volverá a optar al título en SummerSlam 2022. Pese a que está confirmado el enfrentamiento entre Theory y Lashley para SummerSlam, esta noche se dará un desafío abierto por parte de Lashley que pondrá el título en juego ante un luchador que aparecerá en el último momento.

Riddle y Theory, rencillas de Money in the Bank 2022

Riddle y Theory se vieron las caras en el combate de escaleras de Money in the Bank 2022 y esta noche volverán a compartir ring, aunque será en un mano a mano. Los dos luchaores están considerados como el futuro de la compañía, aunque a distinto plazo. Riddle parece que es el futuro a corto plazo de WWE, mientras que Theory se ha convertido por méritos propios en el sucesor de John Cena. El combate entre los dos de esta noche parece que será seguido de cerca por Seth Rollins, luchador con el que Riddle ha tenido un par de careos últimamente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: