Previa Raw: 11 de enero

La marca roja de la WWE vuelve a la acción con Royal Rumble en el punto de mira.

Previa Raw: 11 de enero. Previa Raw: 11 de enero

Drew McIntyre se iban a volver a enfrentar a Randy Orton, pero es baja de última hora

Randy Orton y Drew McIntyre se iban a volver a ver las caras en Raw, pero al WWE ha tenido que cancelar el combate debido a que Drew ha dado positivo en covid-19. El luchador escocés se perderá los próximos programas de la compañía hasta que dé negativo en las pruebas del covid-19. Dependiendo de la duración, Drew podría llegar a perderse Royal Rumble donde debería enfrentar a Goldberg.

Según Wrestle Votes, la WWE quiere mantener a Randy Orton en el main event del programa, por lo que se espera que siga su historia con Bray Wyatt.

Matt Riddle apunta a Bobby Lashley

Matt Riddle apunta a ser el próximo aspirante al cinturón de EEUU que actualmente porta Bobby Lashley. Riddle está teniendo su primer gran momento en el main roster y a punta a ser el gran retador al título de Lashley. Riddle enfrentó la semana pasada al miembro de The Hurt Business y consiguió la victoria con un pin rápido, por lo que parece que esta noche su historia seguirá.

Shayna Baszler sigue su historia con Dana Brooke y Mandy Rose

La división femenina de Raw está dividida en varios frentes y uno de ellos es el de Shayna Baszler. La excampeona de NXT lleva varias semanas enfrentando a Mandy Rose y a Dana Brooke. La historia entre las tres nació debido a supuesta lesión que le provocó Shayna a Mandy Rose en la previa de Survivor Series. La semana pasada Dana Brooke consiguió derrotar a Shayna y tras el combate Mandy Rose subió al ring para defender a su compañera. Se espera que esta noche siga la historia entre las tres luchadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: