6 octubre, 2022

Previa Raw: 11 de abril

WWE regresa a la acción con Cody Rhode como gran atractivo

Previa Raw 11 de abril

Fuente: WWE

Previa Raw: 11 de abril. Previa Raw: 11 de abril

Cody Rhodes enfrenta a The Miz

Cody Rhodes tendrá su primer combate en Raw en seis años. El luchador regresó a WWE en la primera noche de WrestleMania 38 y lo hizo derrotando a Seth Rollins. Cody fue el encargado de abrir el programa de Raw postWrestleMania y esta noche tendrá su primer combate en la marca roja. El rival de Cody Rhodes será The Miz, el cual se encuentra sin planes tras acabar su rivalidad con Rey y Dominik Mysterio.

Los campeonatos tag team femeninos en juego

Sasha Banks y Naomi pondrán en juego esta noche los títulos tag team de la división femenina de WWE. Las nuevas campeonas enfrentarán a la alianza de Rhea Ripley y Liv Morgan, la cual tuvo una especie de ruptura en el último programa de Raw.

Damian Priest enfrenta a AJ Styles

El gran causante de la derrota de AJ Styles en WrestleMania 38 fue Damian Priest. El luchador de origen latino distrajo a AJ y le dejó la victoria en bandeja a Edge. Esta noche se dará el esperado enfrentamiento entre Priest y AJ y se dará con Edge siguiendo de cerca el combate. Parece que el canadiense quiere formar un stable con el que dominar en Raw y de momento ya ha firmado su alianza con Damian Priest.

La unificación de los títulos tag team

Roman Reigns les dijo a sus primos en el programa de SmackDown que tienen que unificar los títulos tag team de Raw y de SmackDown. Se espera que esta noche los gemelos aparezcan para concretar la situación de la división tag team de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: