Portada » Previa Raw: 10 de octubre

Previa Raw: 10 de octubre

Raw regresa a la acción con la resaca de Extreme Rules y la reunión de DX

Previa Raw: 10 de octubre

Fuente: WWE

Previa Raw: 10 de octubre. Previa Raw: 10 de octubre

Aparecen los miembros de D-Generation X

Esta noche se dará la celebración del 25 Aniversario de D-Generation X. Esta noche una buena parte del stable estará presente en Raw para sembrar el caos. Más allá de que es un segmento de celebración no se sabe qué papel tendrá.

WWE United States Championship: Bobby Lashley (c) vs. Seth Rollins

Seth Rollins perdió ante Matt Riddle en Extreme Rules, sin embargo, eso no le quitó la oportunidad titular que se anunció hace unas semanas. La última vez que las dos superestrellas de Raw se enfrentaron, Lashley salió victorioso, aunque con la ayuda de Matt Riddle. Después de Extreme Rules no se sabe si Riddle seguirá con Rollins en la cabeza, por lo que podría ser que el aspirante cuente con algo más de ventaja en el combate. Rollins tuvo un reinado con el título de EEUU en 2015.

Mentor vs alumno: Johnny Gargano vs. Austin Theory

Hubo un tiempo donde Gargano fue el mentor directo de Austin Theory. Durante el tiempo de The Way en NXT los dos compartieron equipo donde Gargano servía de guía para el joven luchador. Después de que ambos ascendieran al main roster, Theory se ha convertido en uno de los grandes luchadores de futuro mientras. Gargano debutó hace poco en el main roster y fue encarado por Theory que se burló de que él ya había conseguido más que él en su carrera.

Roman Reigns y The Bloodline aparecen

A falta de un mes para Crown Jewel Roman Reigns aumenta su agenda y lo hace apareciendo en Raw. El campeón mundial de WWE aparecerá en la marca roja para calentar la situación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: